Liga MX

Ricardo Ferretti renovará con Tigres pero un jugador consideraría su salida antes de que lo queme más

En Tigres se filtró que Ricardo Ferretti firmará su renovación de contrato, sin embargo, si el Tuca se queda un jugador considera salir por falta de oportunidad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres hay humo blanco con el tema de la renovación de Ricardo Ferretti en el cuadro de los Tigres. De acuerdo al informe de Sancadilla Norte de Cancha, el Tuca Ferretti tiene todo cerrado y se queda en la institución felina, aunque con menos poder de lo que tiene ahora. 

De acuerdo a la fuente, el contrato sería de un año, con posibilidad de máximo renovarlo a dos temporadas más con cláusulas de rendimiento, que harán que el Tuca Ferretti tenga que buscar recursos para cumplir los objetivos. Pero en ese sentido, uno de los jugadores quemados por el Tuca, preferiría irse antes de seguir en el proceso. 

Más de Tigres: El plan B para reemplazar a Ricardo Ferretti

Según el informe del Pello Maldonado, en el club felino se le darían las facilidades a Leo Fernández para salir del club, ya que es uno de los deportistas que no gusta en el esquema. Nicolás López por su parte, al ya ganarse un espacio, consideraría no dejar la institución y Raymundo Fulgencio intentará un semestre más convencer al DT.

Por ello, el que sí no piensa quedarse es Leo Fernández, un jugador borrado por el Tuca, con gran talento, pero que el entrenador brasileño no considera por los temas de su poca colaboración en la marca y la poca capacidad en la parte física, algo que exige y mucho el DT.

Más de Ricardo Ferretti 

Ricardo Ferretti firmará su contrato la siguiente semana de acuerdo a Sancadilla, el tema del salario quedaría reducido casi a la mitad de lo que recibía en su contrato anterior, es decir de 3.9 millones a 1.8 millones de dólares por temporada.  

Mas de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

 


Más noticias