Liga MX

Cruz Azul: Jonathan Rodríguez marcó doblete pero otro jugador se llevó los aplausos de Juan Reynoso

A pesar de que Jonathan Rodríguez marcó un doblete, hubo otro jugador en Cruz azul que se llevó los aplausos de Juan Reynoso

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul logró su décimo victoria al hilo luego de que este sábado derrotó al atlas en la cancha del Estadio Azteca. El conjunto cementero no sólo alcanzó la racha de victorias que había conseguido hace 50 años, también le arrebató el liderato general al Club América. 

El equipo de Juan Reynoso se ha mostrado sólido en todas las líneas y su el momento que vive su delantero estrella Jonathan Rodríguez lo tiene peleando nuevamente por el título de goleo individual. No obstante, hay otro jugador que se ha llevado los aplausos del director técnico Juan Reynoso. 

Más sobre la Liga MX: Desesperado, jugador de Monterrey pidió su salida de la institución

Se trata de Luis Romo, mediocampista cementero que se destapó con tres asistencias el día de hoy. El canterano de Cruz Azul está pasando por un momento increíble, pues su despliegue físico, su visión de campo y su plurifuncionalidad lo colocan como un sólido candidato a ser el jugador más valioso de la Liga MX.

Romo se ha vuelto un habitual en los llamados de Gerardo 'el Tata' Martino, quien ha visto en el jugador celeste todas las cualidades que despliega semana con semana en Cruz Azul. Definitivamente Romo pasa por el mejor momento de su carrera y de mantener este nivel su salto al fútbol europeo parece cuestión de tiempo. 

Más sobre la Liga MX: Los refuerzos que buscaría el Club América para el próximo torneo

Luis Romo en el Guard1anes 2021

Luis ha participado en sido titular en 10 de los 12 partidos del Cruz Azul en esta temporada y ha participado directamente en 6 goles (2 anotaciones y 4 asistencias) aunque su mayor aporte al equipo viene desde el equilibrio que brinda en la mitad del campo para el conjunto cruzazulino. 

 


Más noticias