Liga MX

Cuanto le costó a Ricardo Ferretti su intervención quirúrgica y que aún no le permite renovar con Tigres

Ricardo Ferretti tuvo que posponer su renovación porque tuvo programada su operación de cadera y esto es lo que cuesta pasar por el quirófano

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti finalmente tiene todo encaminado para renovar con Club Tigres (se dice que por tres temporadas más), sin embargo luego de los últimos resultados esto se discute. El entrenador brasileño tuvo que desconectarse un momento del fútbol por su intervención quirúrgica.

El Tuca, Ricardo Ferretti, que luego de la semifinal del Mundial de Clubes no ha podido levantar al equipo en la Liga MX, tuvo que pasar por el quirófano dejando en pausa el tema de su renovación, misma que sería con el mismo salario y además con evaluación constante de su trabajo.

El entrenador  brasileño, Ricardo Ferretti, tuvo que desembolsar cerca de 46 mil dólares para deshacerse definitivamente del problema de su cadera, según información de dgcs.mx. Es así que, por esa cifra, todavía no ha podido firmar su renovación que está por los 3.8 millones de dólares anuales.

En el tema futbolístico, luego de la derrota dolorosa ante Pachuca, con gol por error de Nahuel Guzmán, Ricardo Ferretti mencionó que no se preocupa por el momento del club pero si le molesta un poco que no estén concentrados. Sin embargo para este fin de semana decidieron no entrenar y dio vacaciones a los jugadores.

Más de Club Tigres: Ricardo Ferretti y la extraña relación que comparte con José Mourinho en Tigres

Conozca los próximos partidos que tendrá Tigres, que peligra su clasificación a Liguilla

Los de Ricardo Ferretti tienen verdaderas finales con el objetivo de meterse a la parte definitiva de la Liga MX, y para ello deberá alcanzar puntos ante sus próximos rivales, como son Gallos Blancos de Querétaro, Club América, Juarez FC, Pumas, Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara.

Más de Club Tigres: El DT que sacaría de la crisis a Tigres y la directiva sí lo contempla como reemplazo de Ricardo Ferretti

 


Más noticias