Club América

Tomás Boy denunció al responsable que ayudó al Club América para llevarse el triunfo ante Mazatlán

Tomás Boy demeritó el triunfo del Club América y reveló al responsable que le dio ventaja a las águilas.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 01:29

El entrenador de Mazatlán, Tomás Boy salió caliente luego del partido que su equipo perdió en condición de local ante el Club América. Para El Jefe, su equipo mereció más, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo donde tuvo atado de manos a los azulcremas.

Según Tomás Boy, hubo un factor determinante para que el Club América se llevara los puntos del Kraken, y aunque no le recriminó nada a José Ortiz, defensa que en su afán de rechazar el balón terminó por embocarla en su propia portería. Para el DT mexicano hubo otro responsable de otorgarle los puntos a las águilas.

Más de la Liga MX: Víctor Vucetich no seguirá en Chivas: la directiva rojiblanca tomaría una drástica decisión

Para Tomás Boy la cancha del estadio Kraken les ha jugado malas pasadas, y en lugar de ser un beneficio para el club, termina por perjudicarlos. “La cancha no favorece, los jugadores se quejan que está muy dudo (terreno de juego), pero creo que perdemos la ventaja de locales en ese aspecto”, confesó del DT.

En el segundo tiempo el Club América encontró los espacios sobre su equipo, pero Tomás Boy asegura que su equipo lució ordenado y muy concentrado ante un rival que entienden es muy ofensivo. Sin embargo, en una desatención llegó el gol. Para Boy, los americanistas se llevan el partido por un error de los locales antes que por la virtud de los azulcremas.

Más de la Liga MX: No solo es Alexis Vega: Otro jugador de Chivas estaría involucrado en actos de indisciplina

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia