Liga MX

(VIDEO) Jugada de crack: El regate de Jesús Corona que terminó en gol para el Porto

Jesús Corona hizo una jugada de Crack sobre la banda que terminó en el primer gol para el Porto

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Corona sigue On Fire con el Porto de Portugal, lo cual es una magnifica noticia para Gerardo 'el Tata' Martino de cara a la concentración con la Selección mexicana a finales del mes de Marzo. 

El mexicano sigue siendo pieza importante para su equipo y se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del fútbol portugués. Prueba de ello es la jugada que realizó este sábado frente al Portimonense durante la fecha 24 de la Primera Liga de Portugal. 

Más sobre mexicanos en el extranjero: Raúl Jiménez estará muy pronto de vuelta en las canchas. Eso espera Gerardo Martino

El extremo se encontraba sobre la derecha y con un amague con la pierna izquierda y un arrancón dejó pagando a sus dos marcadores que aún intentaron incomodarlo para evitar que centrara la pelota aunque sin éxito. 

El centro de Tecatito Corona encontró destinatario, Sin embargo, Sergio Oliveira pifió en un primer intento al arco y aunque el balón le cayó a Moussa Marega, éste también contactó el balón de manera deficiente, aunque para su buena fortuna, el defensor del Portimonense Lucas Passignolo empujó el balón en propia puerta. 

Más sobre mexicanos en el extranjero: Hirving Lozano: la nueva ofensa de Gennaro Gattuso al Chucky previo al duelo con AS Roma

Tecatito Corona con el Porto 

Según datos de AS México, Jesús Manuel Corona suma dos anotaciones con el Porto, además de 627 pases clave y 109 balones recuperados durante los 23 partidos que ha disputado como titular en la campaña. 

 


Más noticias