Liga MX

Hirving Lozano: la nueva ofensa de Gennaro Gattuso al Chucky previo al duelo con AS Roma

En Italia festejan el regreso de Hirving Lozano, pero Gennaro Gattuso lo vuelve a ofender muy duro al Chucky.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La mejor noticia que pudo recibir la ciudad de Nápoles fue sin duda el regreso a una convocatoria de Hirving Lozano, quien hace ocho días ya estaba recuperado, pero sorpresivamente el entrenador italiano Gennaro Gattuso no lo convocó para el compromiso ante AC Milan.

Según medios italianos, se dejó fuera a Hirving Lozano para evitar que tenga una recaída pese a que ya estaba al 100% según los partes médicos e incluso Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana, señaló que en diálogo con el Chucky pudo confirmar su recuperación satisfactoria de la distensión muscular que sufrió.

Pero no todo es alegría para Hirving Lozano. El estratega italiano si bien es cierto lo incluyó en la lista de convocados, según reveló La Gazzetta dello Sport, Gennaro Gattuso no tiene intenciones de usarlo en la cancha, a menos que sea altamente necesario. Con la confianza que agarró Gattuso luego derrotar al AC Milan, ahora cree que podrá lograr lo propio ante un rival directo como AS Roma.

Más de la Liga MX: Mientras Giovani Dos Santos se iba de fiestas, lo que hizo Álvaro Fidalgo cuando debutó en el Real Madrid

 

De esta manera, según el rotativo, Hirving Lozano volverá a una convocatoria, pero le tocará ver el partido desde la banca, ante el escepticismo de Gennaro Gattuso que incluso se molestó por el llamado que tuvo el Chucky para concentrar con la selección mexicana para los compromisos ante Gales y Costa Rica.

Datos importantes de Hirving Lozano

Hirving Lozano es un delantero mexicano de 25 años de edad que milita en el Napoli de la liga italiana. A lo largo de la misma ha disputado 21 partidos, anotando 9 goles, ha generado 311 pases efectivos y también tiene 78 balones recuperados.

Más de la Liga MX: Santiago Solari confesó quien es el verdadero cerebro que dirige el Club América 

 

 


Más noticias