Liga MX

De ser cuestionado en el banquillo a candidato para dirigir una selección nacional

Gracias a su gran paso en el banquillo de Cruz Azul, Juan Reynoso se convirtió en uno de los candidatos para dirigir a la Selección Nacional de Perú

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, es uno de los candidatos al banquillo del combinado nacional peruano una vez que termine el ciclo de Ricardo Gareca. De acuerdo con medios deportivos en Perú, la Federación Peruana de Futbol tiene en la mira al estratega que le regresó la ilusión y la racha ganadora a la escuadra cementera. 

Luego de derrotar a Atlas, los comandados por Juan Reynoso llegaron a diez victorias consecutivas y 30 puntos en la tabla general que, automáticamente, los clasifica a la siguiente instancia del Torneo Guardianes 2021 de la Liga Bancomer MX. De doce jornadas disputadas, la Máquina Cementera ha perdido únicamente en dos ocasiones; luego comenzó la racha ininterrumpida de 10 triunfos al hilo. 

Gracias al impacto positivo del profe Reynoso en La Noria, fuentes y aficionados al balompié en Perú ven al estratega como el relevo natural de Gareca cuando termine su ciclo con la selección nacional, mismo que comenzó en 2015. La carrera de Reynoso, al menos en la Liga MX, ha sido seguida con particular interés. 

Más sobre la Liga MX:  Juan Reynoso asegura que Luis Romo puede irse a Europa tras el gran torneo que está dando

Otro de los observados y pretendidos para la Blanquirroja es Yoshimar Yotún, por lo que esperan que el mediocampista y el estratega puedan coronarse, junto al combinado celeste, con el título del Torneo Guardianes 2021 en México como la más reciente e importante carta de presentación para los Incas. 

De acuerdo con ESPN, en información que viene desde el diario El Comercio de Perú, el nombre de Juan Reynoso también ha sonado dentro de los equipos más importantes de la Liga Peruana como en el Universitario y en el Alianza de Lima, aunque este último permanezca a la segunda división, lo que potencializa la posibilidad de que llegue al banquillo nacional. 

Más sobre la Liga MX:  Juan Reynoso asegura que Luis Romo puede irse a Europa tras el gran torneo que está dando


Más noticias