Liga MX

Juan Reynoso sobre Luis Romo: ''Ojalá se le abra la oportunidad de ir a Europa''

Juan Reynoso no dejó de elogiar a Luis Romo y deseó que pronto pueda ir a Europa

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul igualó esta noche el récord del equipo de más victorias consecutivas en una misma temporada. Tras el décimo triunfo de la campaña frente al Atlas, Cruz Azul no sólo recuperó el liderato, sino que de pasada se postuló como el candidato número uno al título. 

En conferencia de prensa Juan Reynoso no ocultó su entusiasmo sobre este equipo y se detuvo a hablar del récord conseguido. ''A diferencia de otros momentos sí me voy a detener en el récord y eso hoy tiene un mérito. Es un día para disfrutar porque los muchachos entraron a ese pedacito de historia'' declaró el técnico cementero.

Más sobre la Liga MX: Las razones por las que Santiago Giménez rechazó a la Selección Argentina

Además, sobre su jugador más plurifuncional, Luis Romo, comentó que vive un gran momento futbolístico. ''Luis está en un momento de madurez, su proceso lo ha llevado de una manera muy inteligente y humilde. Para nosotros es muy importante, por su plurifuncionalidad nos juega en distintas posiciones y ojalá se le abra una oportunidad en Europa''. 

El estratega peruano no olvidó a los jugadores que no estuvieron hoy y también a ellos les dedicó unas palabras. ''Entras a la historia con gente que es leyenda en el club. He sido muy equilibrado en mis declaraciones post-triunfos, pero ahora sí tengo que detenerme. Felicitar a los que entraron hoy, a los que están lesionados y a los que están con la Sub 23'' concluyó. 

Más sobre la Liga MX:  Desesperado, jugador de Monterrey pidió su salida de la institución

Juan Reynoso con Cruz Azul 

Reynoso se convirtió en el segundo entrenador en la historia de Cruz Azul en conseguir 10 triunfos consecutivos. Lo hizo en su primera temporada a cargo del equipo y con apenas 72 días de trabajo. La Máquina marcha líder siendo la mejor ofensiva y la segunda mejor defensiva.

 


Más noticias