Liga MX

Por eso en Chivas no funciona y en la selección de México sí: El club europeo que sigue de cerca a Urlel Antuna

Con razón se acordó de jugar, hace goles y en Chivas no pasa nada con él, un club europeo lo sigue de cerca.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas es un jugador que no trasciende, que no es importante, pero con la camiseta de la selección nacional de México sí sorprende con su nivel, quizá esto se da porque el Tri es una vitrina más importante que el Guadalajara, por lo que ahora un club europeo lo sigue de cerca. 

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, fuentes cercanas al jugador revelaron que clubes de Italia lo siguen de cerca, entre ellos una de las instituciones considerada como histórica y ganadora en uno de los torneos más importantes y fuertes del viejo continente. De acuerdo a la fuente, Antuna por eso ahora se muestra.

Más de selección: Se fue a EEUU, rechazó México, ahora no tiene trabajo

En el juego ante Costa Rica, el gol llegó por parte del extremo y su nivel es muy superior en comparación a lo que muestra en Chivas. Por ello, el conjunto del Napoli lo tiene en la mira, como un potencial reemplazo para el mexicano Hirving Lozano, quien sería vendido por la crisis económica que tiene el club.

Napoli sigue de cerca al deportista mexicano, quien tiene similar velocidad, pero en la parte de los goles, queda a deber. Aún así, Antuna tiene cartel. 

Más de Uriel Antuna

El jugador mexicano fue comprado por Chivas en 11 millones de dólares, la mitad de ese dinero llegó a Manchester City, mientras que el otro 50 por ciento se pagó a Santos. 

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 


Más noticias