Liga MX

El único equipo mexicano que se atrevería a llevarse a Nicolás Castillo, pese a no jugar en más de un año

Nicolás Castillo podría salir del Club América, tras múltiples lesiones.

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Castillo está cada vez más cerca de regresar a las canchas, ya que el delantero se encuentra en la última etapa de su rehabilitación, luego de ser sometido a una cirugía por una trombosis en su pierna. Sin embargo, el Club América analiza su situación, ya que tras más de un año sin jugar, su nivel futbolístico pudo bajar considerablemente.  

Debido a esta situación, la directiva azulcrema podría buscar una cesión para el chileno, con el objetivo que retome actividad, nivel de juego y puedan observar su desempeño de cara a la siguiente temporada. Por lo que algunos equipos de la Liga MX podrían estar interesados en hacerse con los servicios del goleador. 

Grupo Orlegi sería uno de los candidatos, pues si bien sus equipos, Santos y Atlas están en la parte alta de la tabla en el Guardianes 2021, han presentado algunos problemas en ataque, ya que de los 10 equipos mejor posicionados, "Laguneros" y "Zorros" son lo que menos goles a favor registran, con 14 y 13 anotaciones, respectivamente. 

Más sobre Nicolás Castillo: América no decide si registrar a Nicolás Castillo para el próximo torneo

Hasta el momento no hay una fecha definida para el regreso de Nicolás Castillo, pero si logra dejar atrás las lesiones y recupera su mejor nivel, es una pieza que cualquier equipo de la Liga MX quisiera tener en sus filas, gracias a su potencia, juego aéreo y capacidad de definición.

Su primer equipo en México fue Pumas, donde tuvo un extraordinario rendimiento, anotando 26 goles en 45 partidos con los "Universitarios", para después probar suerte en Europa con el Benfica y finalmente regresar a la Liga MX con el Club América en 2019.  

Más sobre el Club América: Giovani dos Santos: De jugar en el FC Barcelona y América, se filtra el que sería el último destino del mexicano

 


Más noticias