Liga MX

En lugar de Carlos Vela: El extranjero que ya tiene todo listo para subirse a la Selección de México

Carlos Vela señaló que no hay acercamientos para volver a la Selección Mexicana, el deportista incluso señaló que no quiere venir al Tri, sin embargo, un jugador extranjero tiene todo listo para subirse al proceso del Tata.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela dejó claras las cosas. Ya expresó su voluntad de no volver a la Selección de México y que nunca recibió ninguna oferta ni para volver a la Selección Olímpica. En ese sentido, el mexicano pone punto a los rumores sobre su regreso, pero esto también le abre la puerta a un extranjero que tiene todo listo para jugar con la Selección Mexicana. 

Mientras Carlos Vela no valoró una nueva oportunidad para subirse al Tri y estar en el proceso de Gerardo Martino, otro jugador cumplió los requisitos para subirse a la Selección de México y ya es un extranjero elegible para el cuadro nacional, quien necesita un delantero, ante la posible ausencia del mexicano Raúl Jiménez. 

Más de Selección: Se fue a EE. UU., rechazó México, ahora no tiene trabajo

Por ello, Luca Martínez tiene todo arreglado para jugar en el Tri. El deportista argentino mexicano incluso ya forma parte de la convocatoria para el microciclo de la Selección Sub-20, que trabajará en esta fecha FIFA. Luca Martínez Dupuy ya juega en primera división en Rosario Central y es una de las cartas que tiene Gerardo Martino en mente en lugar de Vela. 

El ex jugador de la Real Sociedad, en su momento, consideró volver por dinero al Tri, pero ahora un extranjero, que valoró más a México, le da una lección al 10 de LAFC, quien nunca tuvo el amor por los colores de la camiseta de la Selección Nacional de México. 

Más de Luca Martínez

El jugador mexicano en la actualidad está valorado en 75 mil euros, este es el precio de su carta pase, de acuerdo a Transfermarkt. 

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 


Más noticias