Liga MX

Hirving Lozano gana 4.5MDE y no gasta en vanidades, pero Giovani dos Santos se dio un lujo de 2 MDP en Barcelona

El Chucky Lozano en su estancia en Italia no se da lujos, aunque tiene uno de los salarios más grandes en Napoli, pero dos Santos pidió un coche de lujo en Barcelona

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Hirving Lozano gana un salario de 4.5 millones de euros y aunque podría comprar coches deportivos de lujo, el mexicano destina sus ingresos a otro tipo de inversiones, sea en la parte cultural o en la parte de su formación académica.

El Chucky en su estancia en el Napoli prefirió no tener un coche de lujo, algo que en Italia es accesible al tener a dos fábricas de las más importantes del mundo de coches deportivos. Pero Giovani dos Santos en Barcelona sí se dio un lujo, cuando pertenecía a esa institución.

Las críticas hacia el jugador brasileño mexicano ahora abundan ya que nunca se consolidó y quedó en una promesa. Decían que sería el nuevo Ronaldinho y bajo esa condición en Barcelona, el jugador pidió un coche Audi A 7 valorado en 2 millones de pesos.

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

Estas historias marcan la diferencia de mentalidad entre un jugador que considera más su preparación en otros aspectos lejos del deportivo y otro jugador que en su momento, se dedicó a gozar la vida de un futbolista promedio, con fiestas, coches de lujo y otros excesos, que marcaron la carrera del ex 10 de la selección de México.

Más de Selección: Se fue a EE. UU., rechazó México, ahora no tiene trabajo

 


Más noticias