Liga MX

Jaime Lozano habló del presente de José Juan Macías en el Preolímpico de la CONCACAF

De acuerdo con el estratega Jaime Lozano, José Juan Macías estaría listo para disputar la siguiente cita del Preolímpico

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de derrotar a Costa Rica en el segundo partido del certamen Preolímpico de la CONCACAF, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Jaime Lozano habló en conferencia de prensa sobre el regreso de José Juan Macías al terreno de juego y aseguró que es un jugador que aún no está al cien y únicamente está a disposición de la escuadra para disputar algunos minutos. 

«Lo vamos a pensar, no pudo estar hoy en el primer partido, ahora está al cien y hoy era meterlo y que participara para saber que n p tuvo ninguna molestia. Es un jugador más que está a disposición», fueron las palabras del estratega mexicano que comanda a la categoría Sub-23 de la Selección Mexicana

Algunas horas antes de arrancar el encuentro frente los ‘ticos’, la Selección Mexicana informó que el delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara ya estaba listo para participar en la cita;  sin embargo, Jaime Lozano tomó la decisión de aguardarlo para no exponerlo en el terreno de juego y, en cambio, le dio solo algunos minutos en el empastado para fortalecer su confianza. 

Más sobre la Liga MX: Al rosa vivo mexicano, la Selección Nacional estrenará indumentaria en la fecha FIFA

Asimismo, Lozano no quiso modificar su tridente ofensivo que ha trabajado a la perfección en los primeros dos juegos de la justa Preolímpica, con los nombres de Alexis Vega (Chivas), Roberto Alvarado (Cruz Azul) y Uriel Antuna (Chivas), junto a Sebastián Córdova, José Joaquín Esquivel y Carlos Rodríguez por detrás en el eje de ataque mexicano. 

El de Guadalajara, Jalisco, José Juan Macías parece estar recuperando el nivel mostrado en su etapa con León, luego de algunas irregularidades con el equipo de Verde Valle. En el presente Torneo Guardianes 2021, José Juan Macías acumula 722 minutos en el terreno de juego distribuidos en 9 participaciones, en las que consiguió marcar gol en 6 ocasiones. 

Más sobre la Liga MX: Al rosa vivo mexicano, la Selección Nacional estrenará indumentaria en la fecha FIFA


Más noticias