Liga MX

Los delanteros que tiene en mente Santiago Solari para el América si sale Nicolás Castillo

En caso de que Nicolás Castillo no continúe en el Club América, Santiago Solari tiene en mente varias opciones para reemplazarlo.

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el Club América, aún no tienen claro si registrar o no al delantero chileno Nicolás Castillo de cara al próximo torneo. Las constantes lesiones han mermado la carrera futbolística de Castillo con el conjunto de Coapa y aunque el mismo jugador confirmó hace unos días que estaba listo para volver a las canchas, América sigue dudando al respecto. 

Y es que Nicolás Castillo no juega en el América desde hace más de un año y a pesar de eso sigue teniendo uno de los sueldos más altos de toda la Liga MX, percibiendo la cantidad de 4 millones de dólares al año. Desde luego, mantener ese gasto para alguien que no ha terminado de rendir en el equipo, no es buen negocio para el América. 

Más de la Liga MX: América no decide si registrar a Nicolás Castillo para el próximo torneo

Por ello, se comienzan a manejar algunos nombres para suplir al ariete chileno, en caso de que decidan no mantenerlo en el Nido. El primer nombre que viene a la mente es el de Santiago Ormeño; el futbolista de Puebla ha destacado en los últimos torneos y sería una gran adición para el equipo de Santiago Solari. 

Otro nombre que suena es el de Avilés Hurtado; el futbolista de Monterrey no ha tenido la actividad que quisiera en Rayados y estaría considerando la salida del club. Una tercera opción es Alexis Canelo. El futbolista de Toluca se encuentra peleando por el título de goleo individual y podría dar el paso a un equipo grande del fútbol mexicano. 

Más de la Liga MX: Ahora que es figura, los equipos que se pelearían por Santiago Ormeño

Nicolás Castillo en el Club América 

Desde su llegada a las Águilas, Nicolás Castillo ha perforado las redes en nueve ocasiones. Si relacionamos el salario que percibe con su influencia dentro del campo, Castillo estaría ganando casi siete millones de pesos por cada gol que ha anotado en el equipo americanista. 

 


Más noticias