Liga MX

Los técnicos que manejan en Chivas para remplazar a Víctor Vucetich el próximo torneo

Víctor Vucetich tiene complicado seguir en Chivas, por eso Ricardo Peláez comienza a buscar opciones para suplirlo en el banquillo

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Es casi un hecho que Chivas estará buscando técnico en cuando acabe el torneo Guardianes 2020, todo porque Víctor Vucetich no ha rendido de la manera en que se esperaba. Es por eso que Ricardo Peláez ya comienza a formar la lista de los entrenadores que podrían suplir al técnico mexicano.

Los aficionados esperan que las cosas cambien para el próximo torneo, ya que este torneo resulta complicado que Chivas consiguiera un lugar para el repechaje, un calendario difícil y un accionar no muy bueno, son los factores que ocasionarían que los jugadores rojiblancos se vayan de vacaciones temprano.

Amaury Vergara y Ricardo Peláez deben de estar conscientes que el entrenador que elijan debe de ser un amplio conocedor de lo que es vestir la camiseta de las Chivas, o por lo menos saber lo que significa el cuadro tapatío en el futbol mexicano.

Más sobre Chivas: Por eso Chivas no levanta: filtran que Ricardo Peláez sería el principal actor de los casos de indisciplina

Uno de los candidatos seria Ignacio Ambriz, quien aún no renueva con el León, y sabe a la perfección lo que es dirigir a las Chivas. Esta sería la segunda oportunidad que tendría Ambriz con el equipo rojiblanco, aunque con una mejor experiencia luego de estar en equipos como América y el mismo León.

Siempre que Chivas tengo problemas va a sonar el nombre de Matías Almeyda, pero este sería complicado por la cláusula de rescisión que tiene con San José Earthquakes. Aunque es el sueño de los aficionados tener de nueva cuenta al argentino dirigiendo al cuadro tapatío.

Más sobre Liga Mx: Lo que necesita Chivas para pelear por puestos de liguilla

Por último, estaría Antonio Mohamed, el cual tiene una historia favorable con Ricardo Peláez tras hacer campeón al odiado rival, el América. Cabe destacar que Mohamed se encuentra sin dirigir a ningún equipo y podría llegar con mayor facilidad que los otros dos candidatos.    

 


Más noticias