Liga MX

Mientras algunos piden dinero para volver a la selección de México, Zlatan Ibrahimovic y su reacción tras volver a Suecia

Carlos Vela renunció a la selección, pero mientras el 10 mexicano desperdicia su talento, esta fue la lección que le dio Zlatan Ibrahmovic en su regreso a la selección de Suecia.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La mentalidad es un tema que va más allá de la virtud que se tenga con la pelota en los pies. Zlatan Ibrahimovic lo demuestra y le da una lección a Carlos Vela, aquel que no quiere volver a la selección de México y pone por arriba sus intereses y su ego, en lugar de jugar por el Tri. 

El regreso del delantero sueco al seleccionado de Suecia quedó marcado por algo que quizá sería complicado ver haciendo a Zlatan. El jugador en plena conferencia de prensa, se puso a llorar al recordar dos cosas, la primera que extraña a su familia, que vive en Estocolmo, la segunda, que uno de sus hijos le envió un mensaje y le dijo que se alegraba por su regreso a la selección, algo que motivó e inspiró al sueco. 

Más de Selección: Se fue a EE. UU., rechazó México, ahora no tiene trabajo

Aquí radica el tema de la mentalidad, el jugador de Suecia a sus 39 años aún tiene hambre de competir con su selección y de trascender, mientras que Carlos Vela prefirió la comodidad de Estados Unidos, el dinero y las metas deportivas quedaron aún lado tras su llegada a Estados Unidos. 

Así, el ex seleccionado mexicano recibe una de las lecciones de Ibra, la de aprovechar los momentos en el cuadro que le dio protagonismo y que también le permitió trascender a nivel internacional. 

Más de Carlos Vela

En entrevista para TUDN, el jugador mexicano expuso que era mejor que Carlos Vela en su paso por la MLS, pero como dato, Vela con clubes no ha ganado nada. 

Más de Carlos Vela: El salario que podía ganar el jugador en el FC Barcelona si aceptaba la propuesta

 


Más noticias