Tigres

André Gignac se ofrece a un equipo europeo y sigue los pasos de Zlatan Ibrahimovic

Al igual que Zlatan Ibrahimovic, André-Pierre Gignac quiere jugar en in equipo europeo y seguirle los pasos al sueco.
martes, 23 de marzo de 2021 · 22:35

André-Pierre Gignac a sus 35 años no renuncia a jugar en Europa. Así lo hizo conocer en una entrevista para medios franceses donde llenó de ilusión a varios seguidores del delantero de Tigres. Ahora Gignac quiere seguir los pasos de Zlatan Ibrahimovic que con 39 años ha logrado lo impensado.

El delantero felino luego de disputar el Mundial de Clubes no ha pasado su mejor racha en la Liga MX donde apenas registra dos anotaciones. El saldo más bajo desde su llegada a Nuevo León en el 2015. André-Pierre Gignac sin embargo, no pierde la fe de vestir nuevamente la playera francesa.

Más de la Liga MX: Christian Martinoli y el lujoso Mercedes Benz que casi le cuesta la chamba en TV Azteca

El equipo que dirige Didier Deschamps está colmado de grandes figuras y eso lo entiende André-Pierre Gignac que al igual que Zlatan Ibrahimovic, luego de 5 años de ausencia de su selección, regresa para aportar al equipo, el delantero de Tigres quiere también volver a jugar con Francia. Por su parte entiende que no es fácil pues la decisión final la tiene el DT de la selección de Francia.

Por otro lado, el delantero francés confesó que varios equipos europeos lo pretendieron pero que siempre dijo no a las ofertas por una promesa que le hizo a la afición regiomontana; retirarse en Tigres. Ahora con un contrato por 3 años más fácilmente a sus 38 años, André-Pierre Gignac colgaría los botines.

Más de la Liga MX: Jorge Vergara no lo quiso y lo dejó en la calle, ahora es un crack mexicano y a Chivas le costaría 98 MDP traerlo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia