Chivas

Jorge Vergara no lo quiso y lo dejó en la calle, ahora es un crack mexicano y a Chivas le costaría 98 MDP traerlo

El extinto dueño de Chivas, Jorge Vergara, desechó a un mexicano, ahora es un crack y al Rebaño le costaría 98 millones de pesos traerlo.
martes, 23 de marzo de 2021 · 22:12

Chivas siempre se ha caracterizado por tener a grandes figuras mexicanas y sus canteras están abarrotadas de jóvenes promesas que buscan formarse en uno de los equipos más grandes de México, sin embargo, por un azar del destino el Rebaño desechó a un jugador que ahora cuesta 98 millones de pesos traerlo.

Corría el 2014 cuando el extinto presidente de Chivas, Jorge Vergara decidió disolver a Chivas USA, equipo que tuvo la finalidad de buscar a todos los hijos de migrantes mexicanos. Sin embargo, ante las nuevas políticas que adoptaba el equipo, todos los jugadores quedaron prácticamente en la calle, uno de ellos Efraín Álvarez, jugador que ahora milita en LA Galaxy.

Más de la selección mexicana: El padrino de lujo que tiene Efraín Álvarez en la Selección Mexicana

En entrevista para TV Azteca, Efraín Álvarez recordó que luego de que Jorge Vergara cerrara Chivas USA, no tenía a donde ir, y fueron sus padres los que gestionaron para que se trasladara a la academia de LA Galaxy donde se terminó de formar y ahora es un crack en la MLS.

En la última convocatoria de la selección mexicana, Efraín Álvarez fue llamado por Gerardo Martino para que el jugador se decida a jugar por el Tri, puesto que la selección de Estados Unidos ha querido reclutarlo en más de una ocasión. Pero todo indica que su decisión estaría en México.

Ahora Chivas, luego de 7 años se ha interesado en el mexicano, pero recuperarlo no es cosa tan sencilla, pues deberán pagar la alta cifra que pide LA Galaxy por Efraín Álvarez.

Más de Liga MX: Primero fue Chivas y ahora dos jugadores del Club América cometieron actos de indisciplina en Mazatlán

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia