Liga MX

Club Tigres no fichó a un crack del Bayern Múnich por falta de dinero

Club Tigres pudo hacer el negocio de su vida trayendo a un crack que la rompió en el Bayern Múnich pero la falta de dinero les quitó esta posibilidad

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Tigres trajo desde Europa a André Gignac, siendo de las contrataciones más sonadas en este último tiempo pero no han sido los únicos grandes jugadores que buscaron traer alguna vez. Así lo reveló Daniel Guzmán en entrevista con el medio RF La Deportiva.

En las órbita de Club Tigres, y hasta casi que negociados estuvieron jugadores de la talla del delantero ecuatoriano Christian Benítez y el extremo brasileño Douglas Costa. En aquel tiempo, por falta de recursos económicos, no pudieron cerrar con este último nombre que luego fue a brillar en el Bayern Múnich.

Daniel Guzmán contó que a Douglas Costa ya lo habían tenido sondeado desde antes que debutara en Gremio de Porto Alegre, sin embargo en las negociaciones se atravesó Shakhtar Donetsk de Ucrania poniendo la cuantiosa cantidad de 10 millones de dólares.

Club Tigres no pudo competir con tan alta cifra, pues no contaba en ese momento con los recursos suficientes y ahora seguramente la directiva de ese entonces se arrepiente porque Douglas Costa terminó siendo una figura en Bayern Múnich y ha sido llamado a la selección brasileña.

Más de Club Tigres: André Gignac a punto de ser mexicano y en Francia reaccionan

Las finales que le vienen a Club Tigres en la Liga MX

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se juegan sus últimas cartas en el objetivo por meterse en la liguilla final del torneo doméstico. Por tal motivo deben sumar y en frente tendrán rivales complicados como Gallos Blancos de Querétaro, Club América, Juárez FC, Pumas de la UNAM, Monterrey y Chivas de Guadalajara.

Más de Club Tigres: André Gignac ya rechazó a un club que atacaba mucho y prefiere el ratoneo de Ricardo Ferretti


Más noticias