Liga MX

André Gignac a punto de ser mexicano y en Francia reaccionan

André Gignac confesó que mira su futuro viviendo en México antes que regresarse a su país natal, Francia

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

André Gignac ha sobrepasado las expectativas que se tenían de él cuando Club Tigres decidió ficharlo como su gran estrella. De jugar en Europa y ser el 10 de la selección francesa, arregló todo para una nueva experiencia en la Liga MX donde han sido más alegrías que tristezas.

Es así que, en una extensa entrevista que tuvo André Gignac con los medios de prensa mexicanos, expresó el gran cariño que tiene al país y que aspira ir paso a paso hasta convertirse en entrenador de Club Tigres, luego de su retiro de las canchas como jugador profesional.

Pero no fue lo único pues confesó también que sus hijos tienen la doble nacionalidad y él está esperando por su carta de naturalización. Y es que André Gignac fue claro al mencionar que podría quedarse a vivir en México, porque es una calidad de vida que no puede tener en Francia.

Las cosas son muy diferentes en Francia ya que desde su salida perdió relevancia y los hinchas no lo respetan ni admiran como si lo hacen los de Club Tigres. En su país natal es considerado un jugador más, mientras que en México recibe felicitaciones y admiraciones de una gran parte del pueblo mexicano. Es por tal razón que André Gignac consideraría quedarse tras su retiro.

Más de Club Tigres: Se cansó del Tuca: El primer jugador que se va de Tigres todo por la renovación de Ricardo Ferretti

André Gignac es la figura de Tigres y su pase aún está valorado en millones

El delantero francés sigue vigente y ha mencionado en varias ocasiones que tiene un apego muy especial con Club Tigres así como por el pueblo mexicano. André Gignac no estaría planteando su salida de Tigres pese a que su pase esté valorado en USD 2.5 millones, y podría dejarle este gran valor al plantel.

Más de Club Tigres: Los Tigres regresaron serenos a los entrenamientos por la ausencia de Ricardo Ferretti


Más noticias