Liga MX

Selección Mexicana: El jugador que de vender pescado para vivir, ahora cuesta 20 MDD y está con un pie en Europa

El mexicano que pasó de vender pescado en su infancia a estar cotizado en 20 millones de dólares y apunta a salir para Europa.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los ejemplos de superación sin duda es la que vive uno de los integrantes de la Selección Mexicana, que tuvo que vender pescado para vivir en sus inicios, estuvo al borde del retiro y aunque parecía que no tenía futuro, ahora lo cotizan en 20 millones de dólares.

De acuerdo con El Universal, Cruz Azul estaría blindando a su mejor jugador, Luis Romo, en una cifra abismal ante los rumores que rondan la Noria. La única manera de que salga el jugador, según la fuente, sería para Europa, destino que espera cumplir lo más pronto posible.

Más de mexicanos en el exterior: Gracias a Erling Haaland: El mexicano que llegaría al Borussia Dortmund tras la venta del noruego

La vida de Luis Romo es muy compleja pero digna de admiración y aplausos. El jugador estuvo apunto de renunciar al fútbol, pues las cosas no le salían. Romo con 25 años encima apenas lleva dos en el profesionalismo, pero ya está incluido en la Selección Mexicana.

Viene de una familia de pescadores. Así se ganaba la vida y aunque muchos no apostaban por Luis Romo, hoy en día es uno de los mejores jugadores de Cruz Azul. La directiva de la Máquina entiende que tarde o temprano tendría ofertas por el jugador y espera que sean para Europa.

Uno de los fijos de Gerardo Martino en la Selección Mexicana

Luis Romo se ha convertido en uno de los jugadores alternos en el esquema de Gerardo Martino. Por ahora junto con Edson Álvarez, son los jugadores que están por detrás de Andrés Guardado y Héctor Herrera, pero con gran futuro para adueñarse de su puesto.

Más de Selección Mexicana: El jugador mexicano que dejó con la boca abierta a Ronaldinho y no es Rafael Márquez

 


Más noticias