Liga MX

Club América: Los refuerzos que quiere Santiago Solari ahora que tiene carta verde para fichar

Santiago Solari tiene la libertad de escoger nuevos jugadores para el Club América y ya se barajan nombres.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América despertó bajo el mando de Santiago Solari y ahora lo consideran sus rivales de la Liga MX como el equipo a vencer. Es por tal motivo que no quieren correr riesgos y le han dado carta abierta al entrenador, para que empiece a mirar los jugadores que le hacen falta.

Según información que ha entregado en las últimas horas Jonathan Peña, la directiva de Club América gastará los millones que sea en refuerzos para tener contento a Santiago Solari y potenciar el equipo. Aunque cabe aclarar que será desde la siguiente temporada.

Ahora, los primeros nombres que aparecerían en la lista de Santiago Solari para el Club América, según datos de fichajes.net y Bolavip, son tres, donde se incluye la compra casi que obligatoria del pase de Álvaro Fidalgo, ante los rumores que llegan desde España, ya que lo quiere el Valencia CF.

Al español ex Real Madrid se le sumarían los nombres de Jonathan dos Santos y Cristian Benavente, porque la idea de Santiago Solari es potenciar desde el mediocampo hacia adelante, pues se terminaría el contrato de Giovani dos Santos y posiblemente salga Sebastián Córdova.

Es así que Santiago Solari tiene la intención de potenciar el Club América en puestos que considera le hacen falta o podría perder jugadores por traspasos. Aún no hay nada oficial, sin embargo la meticulosidad del entrenador haría pensar que ya trabajó de reojo en su plantel a futuro.

Más de Club América: Nicolás Castillo: América pagó 8 MDD y fue un tronco, ahora un club pretende llevárselo aunque no juega más de un año

Conozca los partidos que se le vienen a Club América en la Liga MX

Club América sigue a la caza del puntero del campeonato mexicano, que es Cruz Azul, y espera seguir en racha victoriosa para quedarse con el primer lugar. Para ello deberá sacar puntos ante Necaxa, Club Tigres, Cruz Azul, Toluca y Pumas de la UNAM.

Más de Club América: Giovani dos Santos tiene reemplazo: Santiago Solari y Club América gastarán una fortuna


Más noticias