Liga MX

José Juan Macías: el complot que habría a la interna del Tri para opacar al delantero de Chivas

José Juan Macías pasó desconocido en la selección mexicana y todo apunta a que habría un complot en su contra.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque México ganó un jugador quedó al descubierto, José Juan Macías, quien pasó desapercibido en el terreno de juego. El delantero de Chivas fue el punto más bajo de la selección mexicana sub-23 que se clasificó como primera del grupo a la siguiente ronda que busca el pase a Tokio 2021.

Con cara desconsolada y en medio de abucheos, José Juan Macías dejó el terreno de juego sin anotar un solo gol, donde el delantero rojiblanco poco o nada podía hacer ante la sequia de pases que tenía. A la interna de la selección parecería que se fraguara un complot en contra del jugador para no pasarle el balón.

Más de selección mexicana: (FOTOS) Los mejores memes de Uriel Antuna luego de anotarle a selecciones débiles y con Chivas nada

Pero con Chivas se ha dado la misma historia, casi no recibe el balón, si no sale a buscarlo fuera del área, José Juan Macías queda desolado. Precisamente son sus compañeros del Rebaño quienes acompañan en el Tri al delantero goleador. La relación entre jugadores parece fragmentada.

El equipo de Jaime Lozano se caracteriza por el juego colectivo y de pases rápidos, pero con José Juan Macías no sucede. El delantero estaría actuando de manera individual y esto no gustaría ni en Chivas ni en la selección mexicana, que a manera de desquite lo hacen a un lado y prefieren no tener mucho contacto. Una situación que se volvió evidente cuando dejó el terreno de juego.

Más de selección mexicana: Luka Romero y las condiciones de diva que le puso a Gerardo Martino para jugar en el Tri

 


Más noticias