Liga MX

Luka Romero y las condiciones de diva que le puso a Gerardo Martino para jugar en el Tri

Por eso le dicen Messi mexicano. Luka Romero puso unas condiciones de diva para jugar por el Tri

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Romero a tan corta edad se ha convertido en uno de los jugadores más mediáticos en tres países: España, Argentina y México. La joven perla del Mallorca con tan solo 16 años ya es considerado el sucesor de Lionel Messi, pero no solo por sus dotes con el balón sino con algunas actitudes de diva que ha tomado frente al llamado de la selección mexicana.

En entrevista para Goal, Luka Martínez confesó que algunos encargados de la selección mexicana, enviados por Gerardo Martino, lo citaron para presentarle el proyecto del Tri y todo lo que le podría dar la FMF en caso de aceptar. El mismo jugador comentó que la cita fue en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad española donde reside.

Más de la Liga MX: Luka Romero: El salario que tendría que pagarle Chivas al Messi mexicano

Luka Romero ha tenido un proceso con la albiceleste en años pasados y por deseo de sus padres, también argentinos, quiere representar al Argentina. Pero no le cierra las puertas a México, eso sí bajo ciertas condiciones. Una de ellas sería tener un trato preferencial sobre los demás jugadores.

Además, el jugador, dejando de pensar en el resto de jugadores, sería él quien controle las convocatorias, algo que lo solicita para no estar en los denominados partidos moleros. Estas actitudes de diva no le habrían gustado para nada al Tata Martino quien estaría considerando ya no tomarlo en cuenta.

Más de mexicanos en el exterior: Ni Lozano, ni Jiménez: El mexicano que jugaría junto a Cristiano Ronaldo en la Juventus gracias a Andrea Pirlo

Pero estas actitudes no so habrían sucedido con la selección mexicana, con si equipo estaría en un conflicto precisamente porque Mallorca quiere renovar y el jugador ha solicitado más regalías y ante la negativa de firmar, lo mandaron para las reservas.

Sin duda actitudes que molestan a los entrenadores que lo único que buscan es siempre sacar lo mejor de cada jugador. No cabe duda que Luka Romero talento tiene, pero quiere volar ante de caminar.

Más de mexicanos en el exterior: El campeón europeo que pagaría 90 MDE para reunir a Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona

 


Más noticias