Liga MX

La curiosa forma con la que Ronaldinho rindió homenaje a su madre

Aún triste por la pérdida, Ronaldinho mostró en redes sociales una prenda con la que rindió homenaje a su madre.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de haber celebrado su cumpleaños 41, el astro brasileño Ronaldinho mostró, a través de redes sociales, un suéter en el que puede apreciarse su rostro recargado en el hombro de su madre, quien recientemente falleció y ha dejado en plena tristeza al jugador que solía mantener la sonrisa en el rostro. 

El campeón del mundo y varias veces campeón con el FC Barcelona ha incrementado su consumo de alcohol desde la muerte de su madre, quien fue su más grande motivación para jugar al deporte de la patadas y quien dejó este plano terrenal tras padecer la enfermedad provocada por el virus SARS-COV-2. 

Muchos usuarios de las redes sociales y seguidores del ex futbolista brasileño le enviaron diversos mensajes de apoyo, pues pareciera que han vivido en carne propia el dolor del carioca en este proceso. Las muestras de cariño se han visto reflejadas en los comentarios de la publicación de Dinho. 

Más sobre la Liga MX: En medio de la tristeza, Ronaldinho celebra su cumpleaños 41

Pese al triste momento al que se enfrenta el representante del Joga Bonito, diversos equipos le hicieron llegar las felicitaciones por su cumpleaños a través de las redes sociales, mismas que fueron replicadas por el astro en sus distintas cuentas en las plataformas sociodigitales. 

En la publicación, Ronaldo de Assis Moreira ‘Ronaldinho’ escribió unas palabras dedicadas a su madre: «Un homenaje para ella. La única. Mi reina». En los nueve meses que Ronaldinho vistió la playera de los Gallos de Querétaro marcó ocho goles, rindió al Estadio Azteca a sus pies y en diversas ocasiones mostró, ante los aficionados mexicanos, este amor tan profundo hacia su madre. 

Más sobre la Liga MX: En medio de la tristeza, Ronaldinho celebra su cumpleaños 41


Más noticias