Liga MX

Por eso en la selección sí rinde: Víctor Vucetich y lo que obliga a hacer Uriel Antuna y en Chivas no puede dar el salto de calidad

En la selección es crack, en Chivas, Uriel Antuna se ve limitado por las órdenes tácticas de Víctor Vucetich.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Uriel Antuna sin duda que sorprende. En la selección mexicana es determinante, hace goles, corre, se desmarca, pero en las Chivas no pasa nada con el jugador mexicano, por el que el Guadalajara pagó 11 millones de dólares, pero no ha dado el salto de calidad en el campo de juego. 

Pero el tema pasa por Víctor Vucetich y lo que le pide a Uriel Antuna desde lo táctico, algo que en Chivas  le desagrada al jugador mexicano, quien debe cumplir, sino es suplente en el conjunto del Guadalajara. En el Tri, con licencias ofensivas, Antuna tiene la libertad para jugar. 

Más de selección mexicana: El jugador que es malo y no merece ser llamado al Tri según Cuauhtémoc Blanco

Mientras que en Chivas, la orden del entrenador es no desordenarse y que los extremos debe regresar a marcar en seguida de una jugada ofensiva, por lo que Antuna allí pierde energía y también recursos, ya que no es un jugador que sea destacado en la recuperación del esférico. 

Por esta razón, en Chivas el jugador no la rompe y en la selección encontró la soltura que Jaime Lozano le da al equipo y que tiene a México ganando a Estados Unidos. 

Más de Uriel Antuna

El jugador mexicano antes de estar en Chivas pertenecía al Manchester City y el otro 50 por ciento de su pase lo tenía el club Santos Laguna.

Más de selección mexicana ¿Álvarez o Lainez? El jugador que sí llegará a un club Top según Hirving Lozano

 


Más noticias