Liga MX

Se dio cuenta que en USA fracasará: El jugador que sí considera volver a jugar por la selección de México si lo llaman

Se dio cuenta que con Estados Unidos no va a ninguna parte y el jugador de doble nacionalidad, puede volver al Tri.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Tuvo que enfrentarse ante la selección nacional de México para darse cuenta que en Estados Unidos no trascenderá y que no tiene el elemento humano suficiente para destacar y para mostrarse ante el mundo. Por ello, el jugador mexicano estadounidense sí podría volver a jugar por el Tri, tomando en cuenta que estos juegos de Preolímpicos, no son considerados oficiales por FIFA. 

Una de las figuras de los Estados Unidos señaló para el canal Jóvenes Futbolistas MX que sí consideraría firmar por la selección nacional de México y así dejar a los Estados Unidos y sus lujos. Todo se daría para buscar más competencia ya que en EEUU no existe tal. 

Más de Liga MX: El jugador mexicano que llegará a Betis en reemplazo de Rodríguez

David Ochoa, portero de los EEUU en esta clasificatoria a juego de Olímpicos, sí consideraría su regreso a la selección mexicana si es que se da la oportunidad.  Tomando en cuenta que la posición de portero será una de las más complicadas para renovar, el jugador de los EEUU sí piensa en esta posibilidad.

David Ochoa mostró un gran nivel en el juego en el que el Tri venció a los Estados Unidos en el estadio Jalisco, aunque el juego quedó a deber. 

Más de David Ochoa

El jugador tuvo un paso por Manchester United, en la actualidad es el portero del Real Salt Lake de la Mayor League Soccer.

Más de selección mexicana ¿Álvarez o Lainez? El jugador que sí llegará a un club Top según Hirving Lozano

 


Más noticias