Liga MX

Hirving Lozano y la jugada maestra del Napoli para convencerlo que se quede en Italia

En el Napoli saben de la importancia de Hirving Lozano y por ello el cuadro italiano haría una jugada maestra para retenerlo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano al final de la temporada evaluaría opciones para dejar Napoli, según lo reveló el diario italiano La Reppublica, sin embargo, Napoli a más de colocar una cláusula alta por el mexicano buscaría el mejor consenso para que el delantero de 25 años se quede al menos una temporada más.

A la interna del Napoli, ven al Chucky como su mina de oro y creen que luego del Mundial de Qatar el jugador sería más cotizado y arrancar sobre los 60 millones de euros su venta. Por ello, Aurelio Di Laurentiis, es importante que Hirving Lozano se quede en el plantel.

Más de mexicanos en exterior: Irreconocible: La transformación de Eduardo 'Chofis' López gracias al efecto de Matías Almeyda

Por ello varios medios italianos apuntan que buscaría reconfortar al jugador mexicano y que mejor que traer un compatriota. En el anterior mercado de pases el nombre de Héctor Herrera sonó para la tienda napolitana y con el anuncio del Atlético de Madrid sobre la venta del mediocampista, para la directiva del Napoli sería beneficioso.

Según detalla el diario Il Mattino en Italia, el delantero mexicano estaría buscando nuevos horizontes, esto luego de los conflictos que ha tenido con Gennaro Gattuso, entrenador italiano que ha tenido muchos desplantes con Hirving Lozano. Aunque la continuidad de Gattuso también está en juego, lo más probable es que haya cambios en el cuerpo técnico.

Héctor Herrera es una opción para el Napoli

Por otro lado, la llegada de Héctor Herrera al Napoli ayudaría en confianza a Hirving Lozano quien convive poco con sus compañeros y aunque ya aprendió italiano para estar más en comunicación, no es la misma relación que vive el jugador con sus compañeros de selección.

Más de la selección mexicana: El verdadero ídolo de la selección mexicana para Diego Lainez y no es Andrés Guardado

 


Más noticias