Liga MX

Jaime Lozano reveló quiénes organizaron el abucheo a José Juan Macías

Como consecuencia de su participación discreta en el terreno de juego, José Juan Macías fue sustituido entre abucheos y reclamos.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que finalizara el partido entre la Selección Mexicana Sub-23 y su similar de los Estados Unidos de Norteamérica, en el partido correspondiente al Preolímpico de la CONCACAF, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el delantero José Juan Macías salió abucheado del terreno de juego. 

En su primer partido como titular en esta competencia, José Juan Macías tuvo poca visibilidad en la victoria de la Selección Mexicana de 1 por 0, con la anotación en solitario del volante ofensivo de las Chivas, Uriel Antuna; por esta razón, la afición fue exigente y demostró su inconformidad con el atacante ex León, al momento de ser sustituido cerca del minuto 70’. 

La modificación de Macías, realizada por el director técnico Jaime Lozano, le dio la oportunidad a Jesús Angulo de ingresar al terreno de juego, para así darle descanso al delantero del ‘rebaño sagrado’ y garantizar su disponibilidad en buenas condiciones para la ronda de las semifinales, donde podría enfrentar a Honduras, Canadá o El Salvador. 

Más sobre la Liga MX: El crack que bailó a Club América, lo expulsaron y salió del Azteca directo a una fiesta

José Juan Macías tuvo pocas y poco claras oportunidades de gol, y las que tuvo no pudo capitalizarlas en el marcador; la más clara de ellas se presentó en la segunda mitad, cuando recibió un centro raso en el área chica y la mando a las tribunas, momento en el que la afición también recriminó al futbolista de las Chivas. 

Posteriormente, durante la conferencia de prensa, el estratega Jaime Lozano bromeó con los abucheos del público hacia JJ Macías; aseguro que estos tuvieron que provenir de aficionados del América o de los ‘rojinegros’ del Atlas, pues de otra forma no entiende la razón por la que abuchearon al representante de la Selección Mexicana. 

Más sobre la Liga MX: El crack que bailó a Club América, lo expulsaron y salió del Azteca directo a una fiesta


Más noticias