Liga MX

La millonada que pide Nico Castillo para irse de América

El jugador de las Águilas del América estaría en la mira de diversos equipos de la Liga MX, pero esto les costarían sus servicios.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Castillo ha sido uno de los jugadores que más han decepcionado al Club América debido a la falta de regularidad desde su llegada, misma que no se debe a ser mal jugador o a entrar a la cancha y no hacer nada, sino a que es recurrentemente lesionado y debe de abandonar por largos periodos los terrenos de juego.

Luego de que el América se estuviera pensando si quiere registrar al ex goleador de Pumas para el siguiente torneo, pues se arriesga a que se lesione y pierda una plaza irremplazable de extranjero, los rumores de que el andino saldrá de Coapa comienzan a tomar forma.

Entre los equipos que estarían planeando ofrecer por los servicios de Nico Castillo se encuentran Santos, León y Toluca, quienes han llevado jugadores de América en la antigüedad y han dado frutos, sin embargo, comienza a ser cuestionable que el dinero les vaya a alcanzar para ofrecerle al extranjero lo que pediría, que incluso es menos de lo que gana en el nido.

Más sobre la Liga MX: Lo buscó la Juventus pero prefirió la parranda en México

Para hacerse de los servicios del ex seleccionado de Chile, cualquiera de los tres equipos ya mencionados tendría que abrir la cartera de forma importante, donde no aceptaría menos de 350 mil dólares al mes, cifra menor de la que cobra en el club de la Ciudad de México, donde se embolsa cinco millones de dólares por año.

Los detalles de estos contratos resultan alarmantes si se pone en tela de juicio lo que ha rendido en el equipo Nicolás. En ese sentido, cada minuto que ha disputado Castillo en las Águilas sería equivalente a, aproximadamente 43 mil pesos y se presume que en conjunto con el tratamiento de las lesiones, el club ha derrochado más de 60 millones de pesos en su estadía.

Más sobre la Liga MX: Lo buscó la Juventus pero prefirió la parranda en México

 


Más noticias