Liga MX

Luka Romero pide lujos para firmar por el Tri, pero un jugador le da el sí a México y vendría a jugar hasta gratis

Luka Romero consideraba algunos lujos para firmar, pero un jugador llegaría al Tri hasta gratis, sin pensar en el dinero.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Romero, un jugador más movido por los oscuros intereses de los lujos, buscó sacar provecho con lo de la triple nacionalidad, en lugar de decidir de una vez jugar por Argentina y tuvo en vilo a dos selecciones que le pusieron algunos lujos para que acepte. Tanto España como México pusieron casas de lujo, dinero y otro tipo de artículos para convencer al jugador, quien al final decidió por Argentina. 

Pero mientras a Luka Romero le mueve el dinero, un jugador extranjero quiere al Tri, es agradecido, porque nuestro país le dio de comer a su padre en un momento y por ello sin pensarlo dos veces se pone la camiseta de la Selección, aunque la Selección de Argentina también lo considera. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que es malo y no merece ser llamado al Tri según Cuauhtémoc Blanco

En diálogo para Récord, el jugador Luca Martínez Dupuy expuso que está feliz de jugar con México, que lo haría sin cobrar dinero y que su deseo de estar en el Tri, es por cómo el país trató a su padre, cuando era profesional, en gratitud a este tema, el argentino mexicano, sí quiere jugar por el Tri. 

Una lección de mentalidad para el llamado Messi mexicano, que buscó pescar a río revuelto, pero que al no poder hacer nada, se decantó por Argentina. 

Más de Luka Romero 

El jugador ahora está borrado en la tercera división en Mallorca, ya que no quiere renovar su contrato con el club. 

Más de Selección Mexicana: ¿Álvarez o Lainez? El jugador que sí llegará a un club Top según Hirving Lozano

 


Más noticias