Liga MX

Marco Fabián y las condiciones que pone para regresar a Chivas en el Apertura 2021

Marco Fabián no seguiría en FC Juárez y si Chivas lo quiere, pone varias condiciones.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora luego de su problema de indisciplina en FC Juárez tendría la puerta cerrada en la institución fronteriza y ahora analiza algunas ofertas que estuvieron el verano pasado antes de que aceptara la oferta de los Bravos, una de ellas la de Chivas.

En el Rebaño lo buscaron en el anterior mercado de pases, donde el mexicano pedía una fuerte cantidad de dinero, algo que Chivas no podía pagar, pero ahora las cosas parecen distintas pues, Marco Fabián saldría de FC Juárez en coste cero, además que a su edad deberá analizar que equipo puede pagarle los más de 2 millones de dólares anuales que exigía.

Más de mexicanos en el exterior: Luka Romero y las condiciones de diva que le puso a Gerardo Martino para jugar en el Tri

Tras lo ocurrido con el cuadro verde, Marco Fabián ha recibido varias llamadas, ente ellas las de su padre, Marco Fabián padre, quien trabaja para Chivas, y sería precisamente él quien podría interceder para que el jugador de 31 años regrese al que fuera su casa por muchos años.

Pero si Marco Fabián quiere ir a Chivas pondría las mismas condiciones que puso en FC Juárez: la titularidad, una casa de lujo y un salario alto. Bajo esas premisas el ex jugador rojiblanco estaría aceptando volver a ponerse la playera del Rebaño. Al momento no se ha hablado de una posible renovación pero según medio norteamericanos, el jugador también escucharía ofertas de la MLS.

Más de la Liga MX: Santiago Solari no lo considera en el Club América, ahora quiere ser cantante

 


Más noticias