Hugo Sánchez

Volvió por dinero a Club América: Hugo Sánchez ganaba 20 mil dólares en Real Madrid y filtran cuánto le pagaron en las Águilas

El delantero mexicano tenía clara la película, volvía a México por dinero y Hugo Sánchez contó cuánto le pagaban en Club América en relación a lo que recibía en Real Madrid.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:01

Hugo Sánchez fue uno de los mejores goleadores en las dos últimas décadas del siglo anterior. El futbolista mexicano prestó sus servicios a Real Madrid, pero su proceso se acabó y eso derivó en que busque nuevo equipo. En México, solo un club podía darse ese lujo, ese fue Club América. 

En diálogo para  Fútbol Picante, el jugador mexicano Hugo Sánchez rompió el silencio y reveló el tema de las cifras y de cuánto ganaba en Real Madrid y cuánto en el Club América. En el diálogo, el pentapichichi expuso que cuando salió del Real Madrid ya buscaba dinero y el Club América le pagó el mismo salario que recibía en el Real Madrid. 

De acuerdo al informe de Diario El País, el Real Madrid le pagaba 1 millón de pesetas a Hugo Sánchez, cifra que recibió también en el club América, que con el cambio actual, (la moneda de la peseta desapareció en España) llegaría a ser de 20 mil dólares. Así, Sánchez recibió este salario en Club América. 

El jugador tras fichar por las Águilas, abandonó el club por situaciones y problemas con los directivos del conjunto Azul Crema. Tras ello fue cedido al club Atlante. 

Más de Hugo Sánchez

El jugador mexicano gritó 29 veces gol con la camiseta de la selección nacional de México. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia