Liga MX

Álvaro Morales arremete contra Chivas y la Preolímpica

El comentarista de ESPN aseguró que siente preocupación por la forma en la que la escuadra tricolor juega con la base de Chivas.

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

El comentarista mexicano, de ascendencia guatemalteca, Álvaro Morales, es uno de los grandes críticos de Chivas y de la Selección Mexicana, por lo que no pierde ni la más mínima oportunidad de tundir con todo al equipo que hoy por hoy es base de la escuadra Preolímpica que dirige Jaime Lozano.

En todo lo que lleva el torneo que entregará a Concacaf dos boletos para clasificarse a Tokio 2020, el comentarista de la cadena estadounidense de televisión, ESPN, ha demeritado lo logrado por la Selección Mexicana, diciendo que siempre es gracias al americanista Sebastián Córdova.

Otro de los argumentos de Morales, cuando los cinco seleccionados de Chivas pisaron como titulares la cancha del Estadio Jalisco ante Estados Unidos el pasado miércoles, fue que había que tener cuidado con las formaciones, además de, en días anteriores, externar su preocupación porque el Rebaño era la base de la escuadra tricolor.

Más sobre la Liga MX: Los equipos que podrían buscar a Luis Romo en la Serie A

En esta ocasión, fue cuestionado por Sergio Dipp sobre el mal momento que viven las Chivas y la posibilidad de que Jaime Lozano dirigiera al club en lugar de Víctor Manuel Vucetich, por lo que dijo que había que estar preocupados porque el carácter del ex futbolista de Pumas hace que le tomen el pie.

Además, aseguró que no hay ningún pro de tener a la base de Chivas en la cancha, pues es un equipo que no está haciendo las cosas bien y que se notó en el peor partido del torneo, el que se jugó el miércoles, cuando los cinco fueron titulares, por lo que dijo temer por el futuro de esa escuadra y un posible fracaso rumbo a Tokio 2020.

Más sobre la Liga MX: Los equipos que podrían buscar a Luis Romo en la Serie A

 


Más noticias