Liga MX

David Faitelson revela el oscuro interés de Televisa y por qué no apoyaron a Raúl Gutiérrez

David Faitelson habló fuerte sobre el interés oscuro de Televisa en la Selección Olímpica y por qué no mostraban el mismo interés hace 4 años.

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

David Faitelson reveló por qué la Selección Mexicana Olímpica ha recibido especial atención por parte de los clubes mexicanos y de la propia Federación Mexicana de Futbol y cómo esto involucra a Televisa y los derechos televisivos que tiene para transmitir al seleccionado nacional. 

Esto viene a raíz de las palabras de Raúl 'El Potro' Gutiérrez, que mencionó que no tuvo el mismo apoyo por parte de los directivos para su proceso olímpico de Río 2016. El Potro asegura que algunos equipos se mostraron renuentes a prestar jugadores para los duelos de preparación, cosa que no pasó en este proceso olímpico. 

Más sobre la Selección mexicana: Álvaro Morales arremete contra Chivas y la Preolímpica

Al respecto Faitelson aseguró que todo eso está relacionado con que en el proceso de hace cuatro años ni Televisa ni TV Azteca contaban con los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos que estaban en manos de Claro Sports. De esta manera a Televisa no le importaba qué jugadores estaban en aquella elección. 

Ahora que Televisa ha recuperado los derechos de transmisión para estos Juegos Olímpicos se muestra mucho más preocupado porque los clubes cumplan a cabal con las necesidades de Jaime Lozano y su equipo, para poder garantizar que su equipo llegue sin ningún contratiempo a Tokio. 

Más sobre la Selección mexicana: El jugador que Hirving Lozano prefiere en la delantera de la selección de México

Televisa dueño absoluta de la Selección Mexicana Sub-23

Televisa ha gozado de la transmisión absoluta de la selección mexicana durante este proceso olímpico, pues TV Azteca, su contrincante, no pudo hacerse de los derechos televisivos para transmitirlos. 

 


Más noticias