Liga MX

¿José Juan Macías o Uriel Antuna? Quién le dejará una gran fortuna a Chivas

Chivas de Guadalajara tiene a dos de sus mejores jugadores en lista de salida y mira quién le puede dejar más dinero a las arcas del club

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no está pasando por un buen momento en la Liga MX, consiguiendo apenas dos victorias en el presente torneo y además siendo goleado por su archirrival Club América, pese a esto tiene una gran oportunidad para hacer dinero por la venta de Uriel Antuna y José Juan Macías.

Con Víctor Vucetich no ha conseguido tener una identidad de juego y en los entrenamientos de Chivas de Guadalajara no tienen mayores opciones para cambiar la filosofía de juego, según información de Fox Sports, dando como resultado un camerino roto y con dificultades para entrar a la liguilla.

Pese a ello, Chivas de Guadalajara tiene una gran oportunidad de ganar dinero con la transferencia de jugadores como José Juan Macías y Uriel Antuna, ya que ambos están en la órbita del fútbol italiano, lo mismo que otros jugadores de la Liga MX como Luis Romo y Sebastián Córdova.

En Chivas de Guadalajara ya rechazaron anteriormente la salida de José Juan Macías, por quien preguntaron en la Juventus de Italia. Ricardo Peláez, como director deportivo, consideró que aún no era tiempo que el delantero siga aunque ahora se podría cambiar de decisión.

Más de Chivas de Guadalajara: La razón por la que Uriel Antuna y Alexis Vega no funcionan en Chivas según Antonio Briseño

¿Quién le dejaría más dinero a Chivas ante una posible venta de Uriel Antuna y/o José Juan Macías?

Según información del portal 90´, en Chivas de Guadalajara están pensando en vender a Uriel Antuna en no menos de 12 millones de dólares, mucho más ahora que la está rompiendo en la selección mexicana. De José Juan Macías, en cambio, por su mal momento lo dejarían en 10 millones de dólares que estaba tasado en un inicio.

Más de Chivas de Guadalajara: El guiño de Alexis Vega que podría traer de vuelta a Chivas a Rodolfo Pizarro


Más noticias