Liga MX

José Juan Macías no convence a Jaime Lozano y regresará a la banca

Por la falta de ritmo y el regreso de Sebastián Córdova, José Juan Macías regresará al banquillo en el Preolímpico de Concacaf

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de salir abucheado en el partido de la Selección Mexicana frente a su similar de Estados Unidos, José Juan Macías regresará al banquillo en el Preolímpico de Concacaf, en la búsqueda azteca por el boleto rumbo los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Sebastián Córdova regresará al once inicial. 

El delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara arrancó de titular en el último partido de la fase de grupos en la eliminatoria, pero tuvo un papel muy discreto dentro del terreno de juego y la afición se lo recriminó al terminar su participación y salir de cambio. José Juan Macías se fue del campo entre gritos y reclamos. 

Aunque se desconoce el motivo, el estratega Jaime Lozano confirmó que el atacante arrancará en la banca en el partido frente al representativo Sub-23 canadiense, en la búsqueda por el pase a la siguiente etapa, donde podría enfrentar de nuevo a la selección de las ‘Barras y las Estrellas’ o a Honduras. 

Más sobre la Liga MX: Las razones del fracaso de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

Esta decisión podría ser por el regreso de Sebastián Córdova, luego de que ya no corre riesgo de acumular tarjetas y de ser uno de los futbolistas más desequilibrantes y efectivos en el eje de ataque de la Selección Mexicana. El futbolista de las Águilas del América acumula cuatro anotaciones en el torneo. 

De acuerdo con el director técnico de la Selección Mexicana, el 'Tricolor' arrancará frente a Canadá con Alexis Vega, Roberto Alvarado y Sebastián Córdova en el aparato ofensivo; atrás estarán acompañando Carlos Rodríguez y Joaquín Esquivel. En la línea defensiva iniciarán Vladimir Loroña, Johan Vázquez, Jesús Angulo, el capitán Erick Aguirre y el guardameta Sebastián Jurado. 

Más sobre la Liga MX: Las razones del fracaso de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

 


Más noticias