Liga MX

Pablo Aguilar con destino a la MLS y Cruz Azul ya tendría amarrado a su reemplazo

Pablo Aguilar dejaría a Cruz Azul, pero en la Máquina ya tendrían amarrado a su flamante reemplazo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Aguilar quiere irse como campeón de Cruz Azul y por ello jornada a jornada se entrega al máximo en la cancha. Según varios medios norteamericanos, este sería el último del defensa paraguayo en la Máquina, pues todo apunta a que tendría boleto para la MLS.

Luego de superar algunas lesiones que lo alejaron drásticamente el anterior torneo bajo las órdenes de Robert Siboldi, Pablo Aguilar regresó más motivado y ahora con Juan Reynoso en Cruz Azul, el defensa sudamericano tiene más minutos que otros elementos.

Más de mexicanos en el exterior: Jesús Corona y reveló el motivo por el que no fichó con el FC Barcelona cuando lo buscó

Al interior de la Noria ya se hacen a la idea de que Pablo Aguilar los deje, por ello han empezado a sondear al que sería su reemplazo. Según el periodista Carlos Córdova, Cruz Azul ya tendría apalabrado a Unai Bilbao, jugador que pertenece Atlético San Luis, pero estaría cedido al Necaxa.

Al defensa central lo estuvieron solicitando para el actual torneo pero Necaxa se negó a ceder tan fácilmente al jugador español. Ahora con el final de su préstamo en junio, Cruz Azul se haría de los servicios del defensa ibérico, comentó la fuente. Bilbao de 27 años ha sido uno de los defensas más regulares en la Liga MX.

Datos importantes de Unai Bilbao

El defensa español, Unai Bilbao desde su llegada a México ha logrado el bicampeonato de Ascenso con el Atlético San Luis, como también el trofeo definitivo con el que el cuadro potosino llegó a la serie de privilegio.

Más de la Liga MX: Mientras Alexis Vega anda en un coche de 70 mil USD, el automóvil que maneja Giovani Dos Santos

 


Más noticias