Liga MX

Chivas lleva cinco partidos sin perder pero la preocupación es cada vez más grande

Ni la racha que tiene Chivas de Guadalajara, de no perder en cinco partidos, tiene tranquilos en el entorno del club

Por David Alomoto

Ni la racha que tiene Chivas de Guadalajara, de no perder en cinco partidos, tiene tranquilos en el entorno del club
Ni la racha que tiene Chivas de Guadalajara, de no perder en cinco partidos, tiene tranquilos en el entorno del club
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara se encuentra pasando por un momento delicado en la Liga MX, ya que pelea por no meterse en los últimos puestos en la tabla de posiciones, aunque mirando los fríos números de Víctor Vucetich con el club parece no estar tan mal, pues tiene un invicto de cinco partidos.

En entrevista con los medios de prensa de Víctor Vucetich, entrenador de Chivas de Guadalajara, mencionó que “No estamos conformes con el accionar, dejamos cosas de hacer y trataremos de buscar un accionar adecuado. Tenemos momentos buenos, regulares y malos pero el empate es justo porque ninguno hizo muchas cosas como para triunfar".

Y es que para Víctor Vucetich, pese a esos cinco partidos que ha logrado Chivas de Guadalajara mantenerse sin perder el fútbol que están mostrando sus pupilos le tiene preocupado, aunque reconoció que seguirá buscando nuevas variantes para poder cambiarle la cara el equipo.

“(La irregularidad) Es algo que hemos tenido en esta campaña, flaqueado en el juego aéreo, pero debemos solucionar con variantes que nos permitan más posesión de pelota, buscar opciones de mejorar sobre todo la actitud y tenemos que ser un equipo que salga a morir en el terreno de juego”, mencionó.

Más de Chivas de Guadalajara: El principal problema de Chivas viene de la cantera: datos y estadísticas de las inferiores del Rebaño

Chivas lleva cinco partidos sin conocer la derrota, pero aún así no deja de preocupar su rendimiento

El cuadro del Rebaño Sagrado, en tema de estadísticas, se podría decir que no está tan mal pues tiene cinco compromisos sin perder. Ganó 3 por 1 a León FC, luego empató 2 por 2 ante Necaxa. un 1 contra 1 ante Pachuca, victoria 2 por 1 contra Pumas de la UNAM y esta vez 2 por 2 contra Querétaro.

Más de Chivas de Guadalajara: Víctor Vucetich no se guarda nada y señala al principal responsable del mal partido de Chivas

 


Más noticias