Liga MX

Víctor Vucetich no se guarda nada y señala al principal responsable del mal partido de Chivas

Luego del agónico empate entre Querétaro y Chivas, Víctor Vucetich señaló al principal responsable.

Por Javier Vaca

Luego del agónico empate entre Querétaro y Chivas, Víctor Vucetich señaló al principal responsable.
Luego del agónico empate entre Querétaro y Chivas, Víctor Vucetich señaló al principal responsable.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas se complicó ante Querétaro y tuvo que salvar un punto sobre el final del partido con gol de Miguel Ponce. El entrenador del Rebaño, Víctor Vucetich no tuvo reparo en mostrar su malestar en conferencia de prensa.

Para el Rey Midas, el problema de Chivas no parte desde lo futbolístico, sino más bien en la actitud de algunos jugadores. Víctor Vucetich comentó que en el equipo necesita jugadores que dejen todo en la cancha. “Creo que el tema sigue siendo de actitud, Deben salirse a morir en los encuentros”, comentó el DT mexicano.

Más de la Liga MX: Christian Martinoli y la razón por la cual Miguel Herrera es un DT mediocre y habla mal de sus ex jugadores

Pero Víctor Vucetich también cree que gran responsabilidad del resultado y del mal funcionamiento de Chivas es él, pues aseguró que todavía no encuentra ese once equilibrado que sea determinante para tener un equipo competitivo.

“Tenemos que mejorar en nuestra participación, hay partidos que son malos, tenemos que ser un equipo convincente, no fue un partido bueno, el equipo tiene con que, no lo hemos encontrado y eso es una responsabilidad mía, el de encontrar un grupo que sea dominante en contra del rival”, argumentó Vucetich.

¿Cuándo y a qué hora se juega Chivas vs Club América?

Chivas recibirá al Club América en el estadio Akron el domingo 14 de marzo a las 21:00, hora del centro. Este partido tendrá un ingrediente especial, pues contará con público. Las autoridades del Estado de Jalisco permitirán el ingreso del 25% del aforo total del estadio rojiblanco.

Más de la Liga MX: El mimado de Javier Aguirre que gana 668 mil pesos al mes y es un tronco en Rayados

 


Más noticias