Liga MX

Hirving Lozano: De ganar 375 mil euros en el Napoli, el salario que le ofrece el West Ham United al Chucky

En el West Ham United, no quieren cometer el mismo error que con Chicharito y ofrecen una cifra muy baja.

Por Diego Francisco

En el West Ham United, no quieren cometer el mismo error que con Chicharito y ofrecen una cifra muy baja.
En el West Ham United, no quieren cometer el mismo error que con Chicharito y ofrecen una cifra muy baja.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las estrellas hoy por hoy que tiene el fútbol mexicano es Hirving Lozano, pese a su buen momento, la crisis mundial económica, generada por lo que ya todos saben en el 2020, hizo que las ofertas no sean tan grandes como se podía esperar en otras épocas.

El Chucky Lozano se ganó el respeto mundial y hay ofertas de grandes clubes como la Juventus, el PSG o hasta el poderoso Real Madrid, sin embargo todos sufren golpes duros a su economía y lo que pueden pagar no es lo que realmente necesita o requiere económicamente el Napoli.

Por ahora los rumores son varios, pero una de las ofertas más concretas que hay es la del West Ham United, el Napoli quiere venderlo pero también ahorrarse su salario que es de los más altos en el club, pero lastimosamente el cuadro de Inglaterra no quiere pagarle al mexicano más de la cuenta.

Más de mexicanos en el exterior: Hirving Lozano recibe las mejores noticias desde Italia en medio de los rumores

En el West Ham United, no quieren cometer el mismo error y mucho menos en la época en la que estamos, cuando firmaron con Javier Chicharito Hernández, lo convirtieron en el mejor pagado, sus compañeros no estuvieron conformes con esto y el camerino se rompió, Manuel Pellegrini nunca pudo arreglarlo y el mexicano terminó su etapa con los Hammers.

¿Cuánto ganó Chicharito?

El sueldo de Javier Hernández era de 186 mil euros semanales, casi un millón de dólares al mes, en promedio esto era un tercio de lo que se gastaba el West Ham United en los salarios de toda la plantilla, pues según reportó diario AS, los Hammers gastan mensualmente cerca de 3.3 millones en pago de salarios.

Lo que le ofrecen a Hirving Lozano en el West Ham United

Hirving Lozano actualmente gana 375 mil euros en el Napoli, al intentar venderlo quieren deshacerse de este gasto elevado, pero por parte del West Ham no quieren volver a cometer el mismo error que con Chicharito y lo máximo que pueden pagar por un jugador, según reveló la prensa de Inglaterra, son 250 mil dólares.

Más de mexicanos por el mundo: La lección de humildad que le dio Raúl Jiménez a Chicharito

 


Más noticias