Liga MX

Hirving Lozano recibe la mejor noticia en Italia, no tanto para Cristiano Ronaldo y la Juventus

Buenas noticias para Hirving Lozano en Italia, aunque para la Juventus se vuelve una preocupación.

Por Javier Vaca

Buenas noticias para Hirving Lozano en Italia, aunque para la Juventus se vuelve una preocupación.
Buenas noticias para Hirving Lozano en Italia, aunque para la Juventus se vuelve una preocupación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano avanza en su recuperación para estar disponible en el Napoli, ahora que lo necesita más que nunca. Según medios italianos el panorama luce bien para el Chucky, quien ya podría tener actividad el 14 de marzo ante AC Milan, rival directo para la búsqueda de puestos estelares.

Pero lo que sin duda le causa más emoción a Hirving Lozano y Napoli es que el partido aplazado entre napolitanos y la Juventus se disputará el miércoles 17 de marzo, en el que ya estaría el Chucky en toda su plenitud.

Más noticias de la Liga MX: Leo Fernández ya no aguanta más a Ricardo Ferretti y su destino estaría en la MLS

Dicho partido tenía que darse en un inicio el 7 de octubre del 2020, pero por el encierro obligatorio en algunos estados de Italia, Napoli no pudo hacer el viaje a Turín y la Juve se llevó los puntos en mesa, pero la federación italiana luego de la apelación del Napoli reasigno el juego que se disputará en dos semanas.

Esta noticia de seguro no cae tan bien a Cristiano Ronaldo y la Juventus, que en la anterior ocasión que enfrentaron a Napoli con Hirving Lozano en cancha, perdieron y fue precisamente en dicho duelo donde Chucky jugó 5 minutos lesionado. Este encuentro es vital para ambas escuadras que no quieren ceder más puntos.

Juventus va en tercer lugar de la tabla general y se encuentra a 7 puntos del líder, Inter de Milán, mientras que Napoli está en el sexto puesto, pero con otro partido pendiente con Sassuolo, que lo puede poner en puestos de torneos internacionales y de lograr 3 puntos más ante Juventus, el objetivo de la Champions League parece ser más accesible.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Mientras Chicharito Hernández malgasta su vida en la MLS, la lección de humildad que le da Raúl Jiménez 

 


Más noticias