Club América

La reacción de Santiago Solari tras enterarse que Giovani dos Santos supuestamente finge lesiones

El entrenador argentino del Club América reaccionó ante las supuestas lesiones fingidas de Giovani dos Santos.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:41

Luego del chispero que levantó Miguel Herrera sobre el nivel deportivo de Giovani dos Santos, en la que supuestamente finge lesiones, en el Club América se confirmó que de nueva cuenta el mexicano está lesionado y no hizo el viaje para Tijuana.

Según el reporte de Mediotiempo, el jugador mexicano presenta dolores en el tobillo, ante esto el cuerpo técnico no quiere arriesgar a Giovani dos Santos y lo descartó para el partido ante Xolos de Tijuana este miércoles en horas de la noche.

Más de Mexicanos por el Mundo: Además de Jorge Campos: El mejor portero mexicano para Iker Casillas y no es Guillermo Ochoa

Santiago Solari estuvo muy atento al reporte médico y con los antecedentes de lesiones que tiene Giovani dos Santos, más allá de las polémicas declaraciones de Miguel Herrera que asegura que las finge, el DT argentino no quiere bajas en el equipo, además que tiene más jugadores que pueden responder en el club.

De acuerdo con el reporte de El Universal, tras las declaraciones del Piojo, Santiago Solari ya no quiere contar con Giovani dos Santos, más allá de su estado físico, para el entrenador americanista, el mexicano estaría en el olvido, por lo que más bien ya estarían buscándole reemplazo.

¿Cuánto gana Giovani dos Santos en el Club América?

Giovani dos Santos a su llegada al Club América solicitó un salario millonario para aceptar vestir de azulcrema. De acuerdo con diario Récord, el mexicano percibe un total de 3 millones de dólares anuales.

Más de Mexicanos por el Mundo: Hirving Lozano recibe la mejor noticia en Italia, no tanto para Cristiano Ronaldo y la Juventus

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia