Liga MX

No solo por lo económico: La principal razón por la que Hirving Lozano aceptaría la oferta del Atlético de Madrid

Hirving Lozano tiene un motivo especial para aceptar la oferta del Atlético de Madrid.

Por Javier Vaca

Hirving Lozano tiene un motivo especial para aceptar la oferta del Atlético de Madrid.
Hirving Lozano tiene un motivo especial para aceptar la oferta del Atlético de Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano estaría en la mira del Atlético de Madrid y el mexicano estaría considerando dicho fichaje, pero todo dependería de la oferta que hagan los colchoneros por el mexicano y sobre todo si Napoli lo acepta.

Según detallan medios italianos, ante la crisis económica que golpeó al Napoli, la directiva celeste vería como una oportunidad la venta de Hirving Lozano, sabiendo que es su mejor carta y buscarán una cifra alta por el mexicano. Pero la idea de que el Atlético de Madrid se haya fijado en el Chucky le agrada mucho.

Más de la Liga MX: La reacción de Santiago Solari tras enterarse que Giovani dos Santos supuestamente finge lesiones

La razón, según la explicó en entrevistas anteriores Hirving Lozano, se daría por el nivel futbolístico que tiene la liga española. Según el Chucky, le interesaría mucho llegar a una liga competitiva como España, para seguir en ese crecimiento deportivo.

El mismo Hirving Lozano en entrevista para TV Azteca comentó que su idea no es quedarse mucho tiempo en Italia, pues tiene objetivos claros, llegar a un grande de Europa. La oportunidad de llegar al Atlético de Madrid se vuelve apetecible para el Chucky.

De acuerdo con el portal Área Napoli, el jugador mexicano sería considerado para el cuadro colchonero por su dinamismo y buen juego. Según la fuente en mención, la petición sería expresamente de Diego Simeone, quien ha visto el gran talento de Hirving Lozano y podría ser la dupla que necesita Luis Suárez en el Atlético de Madrid.

¿Cuánto gana Hirving Lozano en el Napoli?

Hirving Lozano es uno de los mejores pagados del plantel italiano. Percibe un salario anual de 4.5 millones de euros. El Chucky tiene contrato con Napoli hasta junio del 2024, por lo que su salida significaría una cifra millonaria.

Más de la Liga MX: El Club América le arrebataría su delantero a uno de los grandes para reemplazar a Giovani dos Santos

 


Más noticias