Liga MX

Hirving Lozano y el nuevo apodo que se gana en la selección mexicana tras doblegar a Keylor Navas

A Hirving Lozano le cambian el apodo tras dejar sembrado a Keylor Navas con su golazo en la selección mexicana.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano fue la figura del duelo entre México y Costa Rica. Autor del único tanto del partido, el Chucky destacó en todos los frentes con jugadas destellantes y que pusieron nervioso a Keylor Navas quien recibió varios disparos del delantero del Napoli.

El ambiente en la selección mexicana era evidente luego del mal sabor de boca que se llevaron con la derrota ante Gales donde no se hizo un buen partido. Para Hirving Lozano estos partidos le llegan bien, pues tiene que ganarse nuevamente el puesto en Napoli tras estar fuera un mes por la distensión muscular.

Más de la selección mexicana: La fuerte discusión que tuvo Christian Martinoli con Jorge Campos cuando hablaron mal de su tigre

Dentro del jolgorio que se generó por ganar a Costa Rica, el volante mexicano Jesús Gallardo reveló el nuevo apodo de Hirving Lozano a la interna de la selección mexicana. “Buena chanklas” fue el mensaje que le dejó su compañero en una imagen que colgó Lozano en redes.

Ahora cada jugador regresará sus respectivos equipos. Hirving Lozano se moverá para Italia donde debe reencontrarse con el futbol en el Napoli a la expectativa de que el entrenador Gennaro Gattuso le dé minutos.

 Más de la Liga MX: Mientras Alexis Vega anda en un coche de 70 mil USD, el automóvil que maneja Giovani Dos Santos

 


Más noticias