Liga MX

Real Betis y Manchester United lo buscan pero Sebastián Córdova ya decidió sobre su futuro inmediato

Sebastián Córdova despertó el interés de equipos en Europa, como el Real Betis y Manchester United, y el jugador les tiene una respuesta

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Córdova terminó por ser el mejor jugador destacado del Preolímpico que finalmente la selección mexicana levantó el título de campeón. En las últimas semanas se ha empezado a escuchar del interés que hay por el joven y talentoso volante de los registros del Club América.

Tanto Real Betis como Manchester United lo han visto con buenos ojos como para fichar a Sebastián Córdova en una oportunidad de oro de Crecer en el fútbol europeo. Ante estos rumores que han surgido el volante de Club América respondió que tiene pensando en el futuro inmediato.

"Por ahora solo estoy pensando en mi presente, estoy feliz en dónde estoy, ojalá llegue alguna oferta, pero yo estoy consciente que debo rendir esté donde esté y si se da la oportunidad de un trampolín estaría perfecto", dijo Sebastián Córdova poniendo así paños fríos ante una potencial salida en el próximo mercado de pases.

Cabe recordar que del Real Betis se habló mucho como el próximo destino de Sebastián Córdova, sobre todo luego que Guido Rodríguez tenga un pie fuera del club por interés del Arsenal.

Más de Sebastián Córdova: Sebastián Córdova logró el Botín de Oro y el Club América se burla de Chivas

El costo del pase de Sebastián Córdova, ahora que es figura de América y la selección mexicana

Sebastián Córdova está pasando por uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva, y según información del portal especializado en el costo de jugadores, Transfermarkt, actualmente está por los 4 millones de euros pero con tendencia a la alza.

Más de Sebastián Córdova: La razón por la que América no dejará ir a Sebastián Córdova al Manchester United


Más noticias