Leonardo Fernández

Christian Martinoli da sus razones para que Leonardo Fernández fuera borrado por Ricardo Ferretti de Tigres

Leonardo Fernández no la ve en Club Tigres y Christian Martinolli expresó sus razones por las que perdió la confianza con Ricardo Ferretti
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:14

Club Tigres todavía no ha salido del letargo que representó jugar un Mundial de Clubes y su regreso a la Liga MX no ha sido tan auspiciosa, por lo que la hinchada exige cambios inmediatos, entre ellos la incorporación de Leonardo Fernández en el once de Ricardo Ferretti, algo que parece no sucederá.

Desde hace varios partidos que Leonardo Fernández no es tomado en cuenta para nada por Ricardo Ferretti y la molestia del jugador se hizo notorio en el cotejo que Club Tigres disputó ante Toluca, donde cayeron por la mínima diferencia y, aunque Fernández pudo darle un revulsivo al equipo, el Tuca hizo casi omiso.

Christian Martinolli da sus razones por las que Leo Fernández fue borrado por Ricardo Ferretti

El tema que Leonardo Fernández se quema en Club Tigres es recurrente y Christian Martinolli también dio su punto de vista sobre lo que puede estar pasando entre el jugador y el entrenador. En su columna de Diario Récord, explicó que el extremo uruguayo puede que simplemente no sea del agrado del DT.

Aunque no es la única opción ya que Martinolli sostuvo que hay varias hipótesis sobre la ausencia de Leonardo Fernández, por ejemplo que ha bajado su nivel en este último tiempo, que entrena mal durante la semana y no le ve Ferretti condiciones o que simplemente no se adaptó a las necesidades que tiene Club Tigres con la estrategia de Ricardo Ferretti.

Más de Club Tigres: Al igual que Leonardo Fernández: 3 cracks que quemó Ricardo Ferreti en Tigres

Conozca los datos más relevantes de Leo Fernández, desaparecido de Tigres por Ricardo Ferretti

Leonardo Fernández nació en Montevideo, Uruguay el 8 de noviembre de 1998. Inició jugando en Fénix de Uruguay, para luego vestir las camisetas de Universidad de Chile, Toluca y, desde la temporada 2020, en Tigres. En su primera temporada ya ganó la Liga de Campeones de la Concacaf.

Más de Club Tigres: (VIDEO) El TOP 5 de las peleas más polémicas de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia