Club América

Aunque Federico Viñas le dio el triunfo, Santiago Solari explicó por qué no lo considera como titular en el Club América

Pese a que el delantero uruguayo Federico Viñas anotó el gol del triunfo, Santiago Solari explicó el porqué no lo considera como titular.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 23:23

Federico Viñas se vistió de héroe en el duelo ente Club América y León FC con un gol agónico en los minutos adicionales. El delantero uruguayo venía de ser suplente varios encuentros, pero esta vez devolvió con un gol los minutos que estuvo en el cotejo disputado en el estadio Azteca.

Mucho se habló de una supuesta confrontación entre el entrenador del Club América, Santiago Solari, y el delantero uruguayo, pero según el propio estratega argentino, su ausencia se trató más por un tema físico.

En conferencia de prensa, Santiago Solari argumentó que Federico Viñas lo hizo muy bien ante León FC, pero que no está todavía para ser titular, precisamente por la lesión que acarrea y le impedía jugar. Pero cuando fue cuestionado si ya lo considera como titular, Solari reconoció que gracias al buen momento de Roger Martínez y de Roger Martínez, es muy complicado que eso se dé.

Más de la Liga MX: André Gignac y Santos Borré son candidatos al mejor del continente, pero la diferencia de precios es abismal entre ambos

Para el entrenador argentino los tres delanteros deberán pelear por ver quien saltaría al campo como titular, pero que dentro de su esquema los tres se adaptan muy bien. En el caso de Federico Viñas, es el que menos actuaciones ha tenido de los tres delanteros que considera Santiago Solari.

Los números de Federico Viñas en el Club América

Federico Viñas en el presente torneo Clausura 2021 apenas lleva 8 partidos jugadores y solo dos como titular, disputando 212 minutos en dicho encuentros. El gol ante León FC es el primer tanto que logra el delantero uruguayo.

Más de la Liga MX: El equipo extranjero que alejaría a Nicolás López de los menosprecios de Ricardo Ferretti en Tigres

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia