Liga MX

El equipo mexicano que es considerado el peor de México para Pep Guardiola

El entrenador considerado el mejor del mundo se quedó con una mala impresión de un equipo mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los entrenadores más respetados en el mundo y dio su criterio con respecto a que equipo considera que es el peor de la Liga MX, todo por la situación que vive y el entorno conflictivo en el que ha crecido su historia, llena de polémica, por ello así como lo quieren lo odian. 

Según el informe de ESPN, el entrenador español considera que el Club América es la peor institución de México. El tema se da porque Guardiola vivió en carne propia la experiencia de ser supuéstamente perjudicado por el club América cuando estaba en Dorados de Sinaloa. 

El entrenador le confesó a su amigo Rodolfo Jiménez, que América y Televisa son dos de las instituciones que le hacen mal al fútbol mexicano y que por esta situación no hay un real crecimiento del fútbol mexicano en toda su extensión. Por esto, Guardiola ve al América como el peor equipo. 

El estratega así dejó claro que el cuadro de Coapa le hace mal al fútbol mexicano y consideró que si el América está en la Liga MX, es por la gran intervención de Televisa, que controla el fútbol mexicano a su antojo y por ello la polémica con respecto a la historia del cuadro de Coapa. 

Más de Club América

En 1593, al actor Mario Moreno Cantinflas aportó como presidente de la institución y la sacó de una crisis económica que tenía. 

 


Más noticias