Club América

El mensaje de Federico Viñas para Santiago Solari tras darle la victoria al Club América

Federico Viñas hizo el gol del triunfo para el Club América y le manda un contundente mensaje a Santiago Solari.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 22:13

El Club América derrotó a León FC sobre la hora en un partido que tuvo de todo. Lo que parecía un desastre tras el error de Emanuel Aguilera al fallar un penal a favor de las águilas, tuvo que entrar Federico Viñas para salvar los muebles en el estadio Azteca.

Aunque el juez central dudó si fue gol legítimo, el VAR confirmó que Federico Viñas estaba en línea y el gol en los minutos adicionales le da el triunfo al Club América que logró 9 puntos de nueve disputados en esta jornada doble.

Más de la Liga MX: Por eso no llegamos al quinto partido: el tiempo que se dedicaba Miguel Herrera para hacer comerciales en el Tri

Pese a que Federico Viñas no venía siendo titular y sobre todo luego de la polémica alineación indebida, esta vez el delantero uruguayo se puso el traje de héroe y le da tres puntos al Club América.

Santiago Solari relegó al delantero charrúa ante Henry Martin y Roger Martínez, pero Federico Viñas responde con gol y le manda un claro mensaje al entrenador argentino para que lo considere más minutos en el equipo.

Si bien Federico Viñas era inamovible con Miguel Herrera, con la llegada de Santiago Solari perdió la titularidad pero el delantero le pone muchas ganas y quiere ganarse de nuevo ese puesto de hombre para el Club América.

Más de la Liga MX: El equipo extranjero que alejaría a Nicolás López de los menosprecios de Ricardo Ferretti en Tigres

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia